<p>Estoy leyendo mis libros favoritos en Espa</p>
<p>Por un ratito trat</p>
<p>Muchos gracias.</p>
<p>Estoy tratando de mejorar mi habilidad para hablar (¿mi gramática es correcto?). Es muy difícil hablar con alguien porque mis amigos no hablan español. Además, no sé qué puedo discutir cuando hablo con una persona hispanohablante. ¿Ustedes saben cómo puedo mejorar?</p>
<p>Yo recomiendo que hables el espa</p>
<p>Oh god. What have I done?!</p>
<p>This is what happens @cornball. I don’t know what you expected </p>
<p>Ay. acabe de tomar el examen de AP Espanol el ano pasado sin tomar el curso cuando era yo un sophomore (y no soy nativo). Este sitcom que os dejo me ayudo mucho en comenzar a comprender espanol cuando se lo habla rapidamente. os dejo el enlace: [7</a> Vidas Online. Ver Serie](<a href=“http://7-vidas.seriespepito.com/]7”>http://7-vidas.seriespepito.com/)</p>
<p>un abrazo :)</p>
<p>Aconsejo el libro de texto <abriendo paso=""> de Jose Diaz (para AP Lang) que cubre todos los seis temas del curriculum nuevo de este ano.</abriendo></p>
<p>Is there a specific review book that anyone would suggest (especially since they completely changed the test this year)?</p>
<p>anyone have a study guide or a list of topics we could use the culture part of the exam? like a list to study to be prepared for whatever topic they give?</p>
<p>alguien tiene datos sobre la parte de cultura del examen?</p>
<p>Is anyone freaking out as much as I am? I’ve been doing okay in spanish this year, but it is definitely one of the most stressful and challenging classes this year…apart from APUSH. I’m going over grammar, and I’m redoing some of my lecturas from throughout the year. </p>
<p>Pienso que nosotros necesitemos hablar en español ahora…jajaja</p>
<p>Todos en esta thread estan mejor a hablando espanol que mi…</p>
<p>porfa… lo necesito. </p>
<p>tenemos que saber mucha cultura para la presentación oral. nadie tiene una lista de temas que podamos usar? que hacemos si la pregunta es sobre que no sabemos? el examen de practica tiene una pregunta sobre los heroes en los países latinoamericanas… yo no se esto</p>
<p>Para ser completamente honesta, mi profe es uno de los “graders” del College Board, y el dijo que podemos mentir MUCHO en nuestros presentaciones orales. Por ejemplo, para la charla que mencionaste, yo hablé sobre los héroes religiosos, como Jesús y el Virgen de Guadalupe, de México. Muchas veces, los “graders” no saben mucho de la cultura especifica, o no tienen el tiempo para chequear todas sus respuestas. Pensar en que tú sabes para la cultura de los países hispanohablantes, y si no supiera algo, podrías mentir. </p>
<p>what are some words and phrases to use on FR section</p>
<p>So, the Barron’s book. I just took a practice exam and did not do as well as I would like to have done. Is the Barron’s book a good judge of what one will make on the Spanish Language and Culture AP? If so I’m doomed.</p>
<p>Barrons books are generally harder than the exams they prepare you for.</p>
<p>Thanks Ipreston. I was hoping this was true.</p>
<p>Just relax, remember some saludos and despedidas, and keep César Chávez, Simón Bolívar, and Frida Kahlo in your back pockets. ¡Buena suerte a todos!</p>